Asesoría de participación en licitaciones y remates
¿Qué es? Asesoría en la que se instruye al cliente en las distintas fases de los remates judiciales y licitaciones, acompañándolo y orientándolo durante todo el proceso.
¿En cuánto tiempo lo hacemos? No se tiene un plazo determinado ya que en esta asesoría es o va a ser relativa al proceso de licitación o remate en que el cliente quiere participar.
¿Cómo lo hacemos? Realizamos una reunión explicativa donde se da a conocer al cliente en lo que consiste un remate y una licitación, elegimos el procedimiento que quiera el cliente y buscamos la propiedad por la que el cliente quiere apostar, lo acompañamos en los pasos, como la emisión del Vale Vista de garantía, se acompaña al cliente al remate en sí, si hay adjudicación de la propiedad se realizan los tramites propios de la inscripción de la adjudicación en el Conservado de Bienes Raíces o en el caso de que no haya adjudicación se orienta al cliente en los tramites de cobro de la garantía.
¿Por qué hacerlo con nosotros? Por el conocimiento que tenemos en el trámite completo y la ayuda constante para llevar a cabo el mismo en forma satisfactoria para nuestros clientes.