Administración de Edificios
¿Qué es? Es un servicio donde una persona natural o una empresa se encarga de supervisar los servicios duros y blandos de un edificio, lo que garantiza que la seguridad, la salud, la organización, el cumplimiento de leyes y el mantenimiento de estructuras se cumplan en un nivel satisfactorio. Los servicios duros por lo general se refieren a los servicios físicos, estructurales, tales como sistemas de alarma contra incendios, cámaras ascensores, etc, mientras que aluden los servicios blandos como: limpieza, jardinería, seguridad, RRHH, en general servicios de origen humano.
¿En cuánto tiempo lo hacemos? No se tiene un plazo determinado, ya que en este servicio es relativo al momento en que se comience con la administración, que puede ser al momento de la firma del contrato o al plazo que dicho contrato establezca y puede durar hasta que se cumpla con el plazo de fin del contrato o se le solicite el termino de las labores.
¿Cómo lo hacemos? Con un equipo humano especializado en tratar los temas propios de este tipo de administración: como cuidar los bienes comunes, realizándoles mantenimiento preventivo y correctivo necesario, ejecutar los actos de administración, conservación y los de carácter urgente, sin acuerdo previo de la asamblea y sin perjuicio de su posterior ratificación. Representar en juicio, activa y pasivamente, a los copropietarios, en las causas concernientes a la administración y conservación del edificio. Cobrar y recaudar los gastos comunes, sus incrementos por concepto de fondo común de reserva, multas, intereses y primas de seguro. Velar por la debida iluminación de espacios de circulación interiores y perimetral del condominio y rindiendo cuenta documentada de su administración en las épocas que se le hayan fijado o cada vez que se le solicite.
¿Por qué hacerlo con nosotros? Por el conocimiento que tenemos en el área de la Administración, la empatía y cercanía con nuestros clientes ya que contamos con un equipo especializado en la administración de inmuebles de todo tipo ya sea edificios o condominios, con atención personalizada y medios para lograr un trabajo de excelencia.